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  • Este evento contó con la participación del presidente del Directorio del Grupo Distriluz, José Bobadilla, y el gerente general (e), Simeón Peña.
  • Los líderes de proyectos de Enosa, Ensa, Hidrandina y Electrocentro, recibieron las herramientas y estrategias para cumplir con las metas del Plan de Responsabilidad Social vigente.

Con mucho éxito desarrollamos nuestro III Workshop de Responsabilidad Social del Grupo Distriluz, dirigido a los líderes regionales de los proyectos que integran el Plan de Responsabilidad Social 2025 en Enosa, Ensa, Hidrandina y Electrocentro.


  • Enosa, Ensa, Hidrandina y Electrocentro, empresas públicas de distribución eléctrica, impulsan siete proyectos de responsabilidad social, cuyo propósito es generar valor social compartido.

Con un firme compromiso con la sostenibilidad y el desarrollo de las comunidades, las empresas del Grupo Distriluz: Enosa, Ensa, Hidrandina y Electrocentro, presentaron su Plan de Responsabilidad Social 2025.

“Este plan refuerza nuestro propósito de generar valor social compartido, promoviendo el trabajo conjunto con las autoridades locales y organizaciones sociales”, señaló el presidente del Directorio del Grupo Distriluz, Víctor Bobadilla Huamán. Además, destacó que la estrategia de responsabilidad social de las empresas del grupo incluye proyectos clave para fomentar el acceso a la energía, el uso eficiente de la electricidad y la prevención de riesgos eléctricos.


En el Grupo Distriluz, estamos comprometidos con brindar un servicio de energía eléctrica de calidad que impulse el desarrollo de las comunidades donde operamos. Por eso, nos enorgullece presentar los avances significativos que hemos logrado en la implementación de iluminación pública con tecnología LED en nuestras zonas de concesión.

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