Noticias

El Gerente General (e) del Grupo Distriluz, lng. Simeón Peña Pajuelo, brindó entrevistas a RPP Noticias y Stereo Diplomat  de Trujillo, donde habló sobre las inversiones programadas por Hidrandina para el 2025 y próximos años, así como de la nueva política organizacional del Grupo Distriluz, que prioriza el acercamiento de la empresa a los clientes, autoridades y Grupos de Interés, por parte de sus funcionarios y las Caravanas de la Energia.

"Estamos llevando la empresa a nuestros clientes,las autoridades y la comunidad en general, para que sientan que Hidrandina es su empresa, que como parte de sus responsabilidades tiene el deber de prestar un excelente servicio. Por ello, ponemos toda nuestra capacidad a su disposición,detalló Simeón Peña remarcando la buena acogida que viene recibiendo el Programa de Acercamiento a Clientes:"Caravanas de la Energía".


En el marco del 42 Aniversario de Hidrandina a celebrarse este 5 de abril, el presidente del Directorio del Grupo Distriluz, José Victor Bobadilla Huamán, visitó la Unidad Empresarial Chepén y el Servicio Eléctrico Pacasmayo, en La Libertad.

En estos recorridos, sostuvo un encuentro con los colaboradores de ambas sedes, en los que reconoció su esfuerzo y compromiso en la realización de sus actividades y el mantenimiento del servicio eléctrico en sus zonas de operación. Asimismo, destacó la importancia de continuar con la modernización de la infraestructura eléctrica, la mejora en la calidad del servicio, siempre cercano a los clientes, y la implementación de nuevas tecnologías para garantizar un suministro confiable y sostenible.


Presentamos con mucho entusiasmo la nueva edición de nuestro boletín digital "Energía y Desarrollo”.

En el Grupo Distriluz reafirmamos nuestro compromiso con el bienestar de la comunidad, impulsando diversas acciones para su desarrollo y mejora.

En esta edición, abordamos temas importantes como el avance de la iluminación pública LED en el norte y centro del Perú, la realización de un directorio descentralizado en Piura y la exitosa ejecución del Programa de Acercamiento al Cliente, denominado “Caravana de la Energía”.

Página 5 de 53