Noticias

Con la participación del presidente del Directorio del Grupo Distriluz, Ing. José Bobadilla Huamán; el gerente general (e), Ing. Simeón Peña Pajuelo; el gerente regional (e) de Hidrandina, Juan Farias Lachira; así como de las gerencias de línea, las jefaturas de unidades empresariales y los jefes de la gerencia regional, se realizó la primera Revisión por la Dirección Regional 2025, en la que se presentaron los avances y acciones ejecutadas durante el primer trimestre de gestión.

Durante la reunión se expusieron los avances en la ejecución de los indicadores de gestión de Hidrandina, entre ellos: Excelencia Operacional, Gobernanza, Regulación, Imagen Institucional, Comercialización de Energía Eléctrica, Gestión Financiera y Contable, Gestión de Operación y Mantenimiento, Gestión de Proyectos, TIC y Gestión Logística. Asimismo, se destacó  la importancia de estas reuniones en la toma de decisiones estratégicas, garantizando un enfoque alineado con los estándares de cumplimiento y las mejores prácticas del sector.


El Gerente General (e) del Grupo Distriluz, lng. Simeón Peña Pajuelo, brindó entrevistas a RPP Noticias y Stereo Diplomat  de Trujillo, donde habló sobre las inversiones programadas por Hidrandina para el 2025 y próximos años, así como de la nueva política organizacional del Grupo Distriluz, que prioriza el acercamiento de la empresa a los clientes, autoridades y Grupos de Interés, por parte de sus funcionarios y las Caravanas de la Energia.

"Estamos llevando la empresa a nuestros clientes,las autoridades y la comunidad en general, para que sientan que Hidrandina es su empresa, que como parte de sus responsabilidades tiene el deber de prestar un excelente servicio. Por ello, ponemos toda nuestra capacidad a su disposición,detalló Simeón Peña remarcando la buena acogida que viene recibiendo el Programa de Acercamiento a Clientes:"Caravanas de la Energía".


En el marco del 42 Aniversario de Hidrandina a celebrarse este 5 de abril, el presidente del Directorio del Grupo Distriluz, José Victor Bobadilla Huamán, visitó la Unidad Empresarial Chepén y el Servicio Eléctrico Pacasmayo, en La Libertad.

En estos recorridos, sostuvo un encuentro con los colaboradores de ambas sedes, en los que reconoció su esfuerzo y compromiso en la realización de sus actividades y el mantenimiento del servicio eléctrico en sus zonas de operación. Asimismo, destacó la importancia de continuar con la modernización de la infraestructura eléctrica, la mejora en la calidad del servicio, siempre cercano a los clientes, y la implementación de nuevas tecnologías para garantizar un suministro confiable y sostenible.

Página 19 de 67