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En un 70% se incrementaron las atenciones por los canales digitales de Hidrandina durante el estado de emergencia. Consultas y solicitudes pueden ser ejecutadas en tiempo real desde la seguridad de su hogar. Mientras continúa la emergencia sanitaria por el Covid-19, la atención digital que ofrece la empresa Hidrandina ha crecido significativamente, llegando a un 70% de operaciones en línea, mientras que sus canales presenciales se han reducido debido a las restricciones por la pandemia. Este incremento se ha dado en plataformas como WhatsApp que hasta el año pasado semanalmente registraba 161 consultas y por Facebook 58, este año la cifra es de 3,349 y 2,081 respectivamente. Otro incremento significativo se ha dado en su renovada Oficina Virtual y las atenciones por correo electrónico. Sin duda los canales digitales crecen de manera exponencial. La empresa ha orientado sus esfuerzos a reforzar sus canales de atención remotos, los cuales cumplen un rol cada vez más importante, ya que permiten el acceso al usuario desde la comodidad de su hogar. Estos canales han sido utilizados para resolver solicitudes como nuevos suministros, visualizar sus recibos pendientes, pagos en línea, alertas de casos de emergencia, cambio de nombre en el recibo, alertar de interrupciones,…
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