Noticias

Clientes pueden realizar el pago de sus recibos, así estén vencidos, de manera individual en diferentes bancos y agentes. Comprometidos en ofrecer las mejores alternativas de atención a sus usuarios, Hidrandina pone a disposición de sus clientes su Recibo de Luz Digital, el cual se puede visualizar y descargar a través de la oficina virtual de la empresa. Además, la empresa continúa brindando facilidades para el pago de los recibos de luz de todos aquellos hogares y negocios que se han visto afectados por el estado de emergencia nacional que estamos viviendo.Reconociendo el compromiso de sus clientes y usuarios, quienes con gran esfuerzo siguen realizando el pago de sus recibos durante estos últimos meses, Hidrandina gestionó con las entidades financieras que aquellos usuarios que tengan varios recibos de luz sin cancelar, ahora puedan pagarlos de manera individual, desde los más antiguos, en las plataformas y agentes de: BCP, Scotiabank, Interbank, Western Union y Agente Cash. Así como también por la banca por internet o aplicativo de cualquiera de estas entidades financieras.Del mismo modo, y acorde a las tendencias de transformación digital que, han implementado diversas empresas en el país, los clientes ya pueden visualizar sus Recibos de Luz de manera…
Hidrandina amplió en 300 metros la red de media tensión e instaló un nuevo centro de carga frente al estadio. Con la finalidad de seguir sumándose a la lucha contra el Coronavirus en todo el país, la empresa de energía eléctrica Hidrandina, a solicitud de la Red Asistencial Huaraz - Essalud, realizó la implementación de un suministro eléctrico para atender la demanda del Estadio La Videnita, ubicado en el distrito de Independencia, en la urb. Los Quenuales, provincia de Huaraz, que funcionará como campamento temporal, con 180 camas de hospitalización, para la recuperación de pacientes con COVID-19.La coordinación de este proyecto está a cargo de la Red Asistencial Huaraz - Essalud que ha dispuesto las instalaciones del mencionado estadio para el campamento temporal, en el cual Hidrandina realizó trabajos de ampliación de 300 metros de la red de Media Tensión (MT) para garantizar el fluido eléctrico.Para asegurar una buena distribución y consumo de energía, Hidrandina ha realizado la instalación de un nuevo centro de carga frente al estadio con un transformador de potencia 200 KVA, permitiendo el uso inmediato del servicio eléctrico.Sin duda, esta implementación cubrirá la demanda de energía que necesitará este espacio para el inicio de sus actividades…
Hidrandina implementó un nuevo centro de carga en el Hospital Regional de Ancash, Eleazar Guzmán Barrón. Además, realizó el incremento de potencia en el Estadio Manuel Rivera Sánchez donde se instalará un hospital temporal para la atención de pacientes COVID-19. Hidrandina, a solicitud de la Dirección Ejecutiva del Hospital Regional de Ancash, realizó la implementación de un nuevo centro de carga para el mencionado nosocomio, esto con el objetivo de suministrar de energía eléctrica al Área de Tratamiento y Planta de Oxígeno de los pacientes COVID-19. La instalación se realizó al costado del hospital con un transformador de 250 Kva, permitiendo el uso inmediato del servicio eléctrico.De igual modo, Hidrandina llevó a cabo el incremento de potencia en el Estadio Manuel Rivera Sánchez, donde se instaló un hospital temporal de EsSalud, para los pacientes con COVID-19. A dicho estadio se realizó el incremento de potencia en unos 30 kW más de acuerdo a lo solicitado. Sin duda estas acciones cubrirán la demanda de energía que necesitarán estos espacios cuya finalidad es brindar una atención oportuna a los pacientes que luchan contra esta enfermedad.Es importante mencionar que Hidrandina continúa trabajando para garantizar la continuidad del servicio en todos los hogares y…
Página 1 de 15