Noticias

En los últimos meses se incrementó en 38% la morosidad en los pagos de recibos Hidrandina informó mediante diversos canales de comunicación a sus clientes y usuarios que, si no se encuentran en las condiciones para realizar el pago total de su deuda, pueden consultar sobre las facilidades de pago que ofrece la empresa a través de sus canales de atención digital y en sus módulos de atención virtual. Los mismos clientes pueden solicitar a la empresa una evaluación para el fraccionamiento de la deuda. De esta manera evitarán el corte del servicio eléctrico, medida que se había paralizado durante 8 meses ante la coyuntura sanitaria. Hidrandina ha registrado un aumento del 38% de morosidad en los pagos de recibos de luz durante los últimos meses. Existen deudas vencidas de más de dos meses hasta suministros con deudas de hasta 8 meses consecutivos, situación que perjudica la adecuada gestión de la empresa. Se hace de conocimiento que a partir de la fecha los suministros con más de dos meses de deuda estarán afectos al corte del servicio eléctrico de acuerdo al Decreto Ley N° 25844, Ley de Concesiones Eléctricas, donde en su Artículo 90 indica que los concesionarios (empresas prestadoras…
• La empresa busca fortalecer la cultura de prevención de riesgos en la comunidad estudiantil. • En esta primera etapa se capacitó a los alumnos de cuatro centros educativos. Alumnos de los niveles primaria y secundaria en la provincia de Chepén han sido beneficiados con charlas de prevención de riesgos eléctricos a cargo de la empresa Hidrandina, actividades que buscan fortalecer una cultura de preparación y seguridad en la comunidad estudiantil. Las capacitaciones son parte del cumplimiento del Programa de Responsabilidad Social de la empresa para el presente año. A la fecha, las charlas se han desarrollado en cuatro centros educativos, vía zoom, dada la emergencia sanitaria a nivel nacional.Se trata de las instituciones educativas Cristo Rey, Santa Rosa, Carlos A. Olivares y Carlos Gutiérrez Noriega, donde especialistas de Hidrandina brindaron interesantes sesiones de prevención de riesgos para evitar accidentes de origen eléctrico.Estas charlas son dictadas por un equipo de profesionales y especialistas de Hidrandina. En esta oportunidad, se expusieron temas sobre los sistemas de protección básica que debe tener todo predio o vivienda: como son las instalaciones puestas a tierra; interruptor diferencial y llaves termomagnéticos. Estas actividades de responsabilidad social de Hidrandina han sido bien recibidas por los estudiantes,…
• Brindarán información sobre el estudio de impacto ambiental realizado para la ejecución de un proyecto eléctrico en Nepeña y Casma. • La reunión es abierta al público y autoridades. Información referente al Estudio de Impacto Ambiental de un proyecto de Suministro Eléctrico para los distritos de Nepeña, provincia de Santa y Casma (Áncash) será expuesta y compartida por la empresa Hidrandina, a través del Primer Taller Participativo Virtual.Esta reunión, desarrollada de manera digital, debido a la emergencia sanitaria, está abierta para la población y las autoridades de los mencionados distritos. La empresa brindará información semi detallada del proyecto “Suministro, Transporte, Montaje, Obras Civiles, Pruebas y Puestas en servicio de la línea eléctrica de transmisión 138 KV de la S.E Nepeña – S.E Casma”.La reunión se ha programado para este lunes 23 de noviembre, a las 3 de la tarde, a través de la plataforma virtual Zoom: https://us02web.zoom.us/j/87980136963?pwd=VOZXZRweHJVaVJaSKZWaVN3K21zUT09Cabe indicar que la empresa Hidrandina realiza estas reuniones con el objetivo de mantener informada a la población sobre el desarrollo y ejecución de sus proyectos eléctricos.Ante cualquier duda o consulta, los usuarios pueden contactarnos a través de sus canales: correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; página de Facebook Hidrandina; WhatsApp 948 327 474; central telefónica…
Página 1 de 23