Noticias

ENSA ACTIVA SU MESA DE PARTES DIGITAL

Jueves, 21 Mayo 2020 21:01
Ensa, -empresa del Grupo Distriluz- hace de conocimiento a la ciudadanía en general la puesta en funcionamiento de su MESA DE PARTES DIGITAL la cual permitirá la gestión de los documentos dirigidos a nuestra empresa y a la vez proteger la salud de sus clientes y usuarios manteniendo el distanciamiento social. El ingreso de los documentos por este canal digital será a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Para el envío de documentos es muy importante: -Remitir archivos adjuntos de baja capacidad, hasta un máximo de 8 MB. Si fuera necesario superar ese tope por la cantidad de material a remitir, puede enviar un enlace de descarga. -El horario de recepción de documentos será las 24 horas. Sin embargo, deben tener presente que todo envío de documentación posterior a las 4.30 pm, se considerará como recepcionado al día siguiente hábil. En el caso de los documentos enviados los sábados, domingos y feriados, serán considerados como ingresados el día siguiente hábil. -En esta primera etapa la Mesa de Partes Digital no aplica para trámites comerciales, como son los relativos a atención al cliente, reclamos, entre otros. Para ello, la empresa ha puesto a disposición diversos canales de atención digital que pueden…

ENFRENTAMOS CON ÉXITO LA PANDEMIA

Sábado, 04 Abril 2020 11:51
En el marco de la pandemia mundial del covid-19, y del actual Estado de Emergencia que vive nuestro país, las empresas del Grupo Distriluz han desplegado un plan de contingencia para proteger la salud de sus trabajadores, asegurar la continuidad del servicio eléctrico a sus 12 millones de usuarios y brindar apoyo a los clientes que tengan problemas para pagar su recibo. Nosotros solo te decimos: ¡Quédate en casa! #Distriluz #QuedateEnCasa DALE CLICK EN LA IMAGEN PARA VER NUESTRO COMPROMISO
El Grupo Distriluz, que agrupa a las empresas Enosa, Ensa, Hidrandina y Electrocentro, implementó con rapidez su Plan de Contingencia por emergencia nacional del Covid 19. El plan establece las acciones a realizarse al amparo de las disposiciones contendidas en el Decreto Supremo N° 044-2020-PCM que declara el Estado de Emergencia Nacional como consecuencia del brote del COVID-19. Dos son los objetivos más relevantes del plan implementado por Distriluz: 1. Asegurar la continuidad del servicio de suministro eléctrico a hogares e instituciones en este contexto de emergencia nacional y; 2. Cuidar la salud e integridad de todos sus trabajadores, minimizando el riesgo de contraer el virus Covid 19.Para ello, se ha constituido el Comité de Emergencia de Distriluz, y la coordinación general recae en el Gerente General, para que lidere e informe a las autoridades competentes sobre el proceso de implementación e incidentes ocurridos durante el período de atención del Estado de Emergencia Nacional. A nivel regional, los gerentes regionales asumen la función de coordinador regional, replicando las funciones del Gerente General en su respectiva zona de influencia. Principales medidas implementadasEl plan de contiengencia supone una amplitud de medidas dispuestas con mucho detalle. A continuación destacamos algunas:• Todo trabajador con…
Página 1 de 10