SUPERVISOR DE SERVICIO AL CLIENTE - SEDE CHOTA

PUESTO : SUPERVISOR DE SERVICIO AL CLIENTE
 LUGAR : SEDE CHOTA
 PERFIL PROFESIONAL:
 EDUCACIÓN: Profesional Titulado Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica Eléctrica, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Derecho o carreras afines a las funciones del puesto.
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS INDISPENSABLES : Normativa del sector eléctrico o calidad de servicio y atención al cliente o conocimientos afines.

CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS DESEABLES : Manejo de sistema comercial, conciliaciones, indicadores o conocimientos afines.

EXPERIENCIA MÍNIMA LABORAL : 03 años en general. 
EXPERIENCIA MÍNIMA EN EL PUESTO : 02 años en puestos de similares características y responsabilidades.
EXPERIENCIA EN EL SECTOR : 01 año.
FUNCIÓN PRINCIPAL : Garantizar la eficiente atención a nuestros clientes, un servicio oportuno y de calidad.
MODALIDAD DE CONTRATACIÓN: Plazo Indeterminado.

Las personas que cumplan con el perfil, enviar su CV documentado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el asunto SUP - SC, hasta el jueves 24 de agosto de 2023.

"ENSA es un empleador que promueve la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad"