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Con la finalidad de atender consultas, solicitudes y reclamos de los clientes sin arriesgar su salud y la de los operadores, Enosa implementó un centro de atención virtual en Piura. Las atenciones se producen en tiempo real, a través de un sistema de videoconferencia, que forma parte de la estrategia digital de la empresa. Este centro de atención virtual está compuesto de cinco módulos, que constan de videocámaras, pantallas y sonido, para generar una interacción en vivo entre el usuario y el operador, semejante a una atención personalizada. Este sistema de atención también se implementará en el resto de las provincias de Piura y Tumbes, informó el vocero de la empresa. En la oficina de Enosa, también se ha acondicionado un monitor a disposición de los clientes, donde pueden ingresar sus datos directamente a la página web. Además, en el lugar existen orientadores que ayudan a los clientes a conectarse con los operadores y brindan información sobre las consultas o trámites que se pueden realizar desde la comodidad del hogar. Mediante esta plataforma virtual, se atienden solicitudes para nuevos suministros, incrementos de potencia, reubicación, fraccionamientos, Bono Electricidad, entre otros requerimientos de los usuarios. Al finalizar la conversación en el módulo,…
Talara. - Representantes de Enosa y de la Municipalidad Provincial de Talara se reunirán nuevamente de manera virtual, con los dirigentes vecinales de Talara para continuar con la capacitación y resolver consultas sobre seguridad eléctrica en el interior de la vivienda y en las vías públicas.En las capacitaciones, se exponen diferentes casos reales que se presentan en los hogares y que, lamentablemente, han terminado en tragedias, como electrocución mortal o incendios. En todo momento, el especialista de la empresa resalta la importancia de coordinar previamente con Enosa, para que pueda brindar las orientaciones técnicas y evitar la manipulación de conexiones eléctricas. Próxima capacitaciónHoy viernes 09 se llevará a cabo una nueva capacitación, cuyas coordinaciones se han realizado con la gerencia de Participación Ciudadana, la cual proporcionará el enlace para acceder a esta reunión, prevista a realizarse a la 1 p.m. A través de esta iniciativa, los dirigentes vecinales podrán replicar la información y los consejos a sus vecinos más cercanos.En estas charlas también se abordan algunas consultas y casos particulares de las juntas vecinales relacionadas con el consumo de electricidad, el alumbrado público y el fraccionamiento de deuda. Cabe recalcar que, previo a estas capacitaciones, Enosa también se reunió de…
De acuerdo a lo anunciado por Enosa, 22 parques del distrito de Veintiséis de Octubre ya cuentan con nuevas luminarias implementadas con tecnología LED. Los trabajos se realizaron del 27 de setiembre al 04 de octubre, gracias a una alianza entre la empresa eléctrica y la municipalidad del distrito.Los parques que fueron iluminados con la tecnología LED pertenecen a los asentamientos humanos Túpac Amaru II y III etapas, Los Robles, Jorge Chávez, Consuelo de Velasco, Ex Polvorines, Villa Jardín, Luis Alberto Sánchez, Ciudad del Sol, Enace, San Sebastián, Santa Rosa, Santa Julia, San Martín y Paredes Maceda.Estos trabajos tienen por finalidad mejorar el ornato del distrito y contribuir a la seguridad ciudadana. Por tal motivo, en este proyecto también se promovió la participación de la PNP y de los dirigentes vecinales, quienes se comprometieron a apoyar con el cuidado de las luminarias.Las luminarias LED garantizan una mayor iluminación, un sistema eléctrico más eficiente, ahorro energético, mayor vida útil, alta eficiencia en iluminación, ahorro en costos de mantenimiento y, sobre todo, protección del medio ambiente. Estas luminarias ya se vienen utilizando en algunos parques de Piura y en el perímetro de hospitales y clínicas. En los próximos días, Enosa informó que…
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