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SOBRE MI SUMINISTRO

Para obtener un nuevo suministro, usted debe acercarse a la oficina de atención al cliente de su localidad y tener presente los siguientes requisitos:

Si el solicitante es propietario

  1. Solicitud para un nuevo suministro
  2. Copia de documento de identidad si es persona natural o de constitución si es persona jurídica.
  3. Documento que acredite propiedad del predio, si es posible copia del autovaluo.
  4. Croquis de ubicación del domicilio con indicación de suministros vecinos

De no ser propietario

  1. Adicionalmente a los requisitos anteriormente mencionados, más carta poder legalizada del propietario autorizando la realización del trámite.
  1. Documento de arrendamiento o copia legalizada.

Este cambio se da porque el cliente escoge libremente su opción tarifaria, los requisitos son:

  1. Solicitud de cambio de sistema, indicando la carga contratada que se requiere.
  2. Copia de documento de identidad si es persona natural o de constitución si es persona jurídica.
  3. Ultimo recibo cancelado
De no ser el titular debe adjuntar carta poder legalizada del propietario autorizando la realización del trámite.

El cambio de datos permite actualizar la información que se consigna en los suministros respecto al nombre y/o dirección de los mismos. Este trámite se realiza en nuestras oficinas de atención al cliente. Es necesario presentar los siguientes requisitos.

  1. Copia del documento de identidad si es persona natural o de constitución si es persona jurídica.
  2. Copia del documento que acredite propiedad del predio, si es posible copia del autovaluo.
  3. Copia del último recibo cancelado.
  1. Solicitud para reubicar el medidor de energía
  2. Copia de documento de identidad si es persona natural o de constitución si es persona jurídica.
  3. Último recibo cancelado
  4. De no ser el titular debe adjuntar carta poder legalizada del propietario autorizando la realización del trámite.

Se efectuará una inspección, en el cual se verifica la factibilidad de la reubicación.

  1. Cambio en la numeración del predio o nombre de la calle. En ese caso solicitamos remitir el documento municipal que acredite dicha modificación, su documento de identidad y una solicitud de cambio de dirección (carta).
  2. El envío del recibo a una dirección postal distinta al predio al cual está asignado el suministro, por solicitud del cliente.
  3. Si no le llega su recibo deberá comunicarse con Serviluz o acercarse a nuestras oficinas, donde le informaremos sobre su estado de cuenta y coordinaremos el reparto oportuno de sus recibos para los siguientes meses.
  4. LA EMPRESA también entrega grupos de recibos retenidos a instituciones del estado y bancos a través de cargos. También, los recibos de los clientes mayores se entregan con cargos.
  5. LA EMPRESA también brinda la entrega de recibos de usuarios que solicitan recibir su recibo en otra dirección diferente a la del suministro eléctrico.

Comunicarse con Serviluz, donde le informaremos sobre su estado de cuenta y coordinaremos el reparto oportuno de sus recibos para los siguientes meses.

Será preciso verificar que la dirección registrada en nuestro sistema coincida con la indicada por el cliente, para descartar la posibilidad que se esté entregando el recibo en un predio que no corresponda al suministro.