Disposiciones Legales

  • Lineamientos Resolutivos.
    Aprueban la Parte III de los lineamientos Resolutivos de la Junta de Apelaciones de Reclamos de Usuarios - JARU.
    (Resolución de Sala Plena Nº 01-2011/JARU). Página 37/92
    ...Lineamientos III Osinergmin

  • Precedentes de Observancia.
    Precedentes de Observancia Obligatoria sobre la aplicación de términos de la distancia a os plazos para la realización de actos por parte de los administradores en el procedimiento de reclamos de usuarios de los servicios públiocs de electricidad y gas natural.
    (Resolución de Sala Plena Nº 003-2008-OS/JARU). Página 1/6
    ... Terminos de distancia para actos ... en el proced de reclamos.

  • Precedentes de Observancia.
    Disponen publicación de precedente de observancia obligatoria aprobado en Sesión Plena de la Junta de Apelaciones de Reclamos de Usuarios.
    (Resolución de Sala Plena Nº 002-2008-OS/JARU). Página 1/5
    ... Precedente de observancia aprobado en Sesión Plena JARU
  • Precedentes de Observancia.
    Precedentes de Observancia Obligatoria aprobados en Sesión de Sala Plena de la Junta de Apelaciones de Reclamos de Usuarios del 22 de setiembre de 2005.
    ... RESOLUCiÓN DE SALA PLENA Nº 001-2005-0S/JARU

  • Lineamientos Resolutivos.
    Parte I de los Lineamientos Resolutivos de la Junta de Apelaciones de Reclamos de Usuarios - JARU Aprobada mediante Resolución de Sala Plena Nº 001-2006-OS/JARU.
    ... Normas Legales

  • Directiva de Reclamos.
    Resolución OSINERGMIN Nº 269-2014-OS/CD
    “Procedimiento Administrativo de Reclamos de los Usuarios de los Servicios Públicos de Electricidad y Gas Natural”.
    ... Normas Legales

Si necesita información, llámenos a nuestra oficina principal.
Av. España Nº 1030 - Trujillo
Teléfono: (044) 481300 Anexo 83204
Fax (044) 481300 anexo 83122
www.distriluz.com.pe y www.ditriluz.com.pe/hidrandina

 

 
 
Distriluz 2004, todos los derechos reservados
Otras empresas del grupo