REQUISITOS PARA PRESENTAR UN RECLAMO:

  • Nombre del reclamante.
  • DNI del reclamante.
  • Relación con el titular del predio.
  • Dirección en donde desea que se le notifique la respuesta (puede ser una dirección electrónica).
  • Código de consulta o código de suministro (se encuentra en la parte superior del recibo) (en caso corresponda).
  • Periodos/conceptos que desea reclamar (en caso corresponda).
  • Petitorio, claro y conciso.

Ud. puede realizar su reclamo por correo electrónico a:
serviluzensa@distriluz.com.pe,
a continuación recibirá un "Código de Reclamo" para el seguimiento.


También puede hacerlo "llenando" el siguiente Formulario:
FORMULARIO DE RECLAMOS


______________________________________________________________________________

Disposiciones Legales

Si necesita mayor información, llámenos a nuestra oficina principal.
Calle San Martín Nº 250 - Chiclayo
Teléfono: (074) 481200
www.distriluz.com.pe o www.distriluz.com.pe/ensa

 
 
Distriluz 2004, todos los derechos reservados
Otras empresas del grupo