Atención comercial

Serviluz es un servicio de atención telefónica, donde un equipo especializado de personas le atenderá sin demoras, las 24 horas del día, los 365 días del año, incluyendo domingos y feriados. Los números telefónicos están dados de acuerdo a la ubicación de su suministro.

Unidad de negocio
Teléfono
  Piura
(073) 284050
Sechura
Talara
Chulucanas
Sullana
Paita
Tumbes   (072) 522493

Solamente para casos de robo de cable y de energía, llamar de forma gratuita al número  080018750 .

Usted puede comunicarse desde la comodidad de su hogar a través de nuestra línea telefónica y con su código de suministro podrá realizar: reclamos, consultas, requerimientos comerciales y atenciones de emergencias.

Con Serviluz, Usted ya no tiene que venir a nuestras oficinas para hacer consultas, ahorrando tiempo y comodidad.

Servicios que Ud. puede realizar

  1. Registro de Reclamos
  2. Consultas de reclamos
  3. Consultas de saldos
  4. Consultas de tarifas
  5. Consultas de lectura y reparto
  6. Consultas por prórrogas de pago
  7. Consultas de consumo
  8. Consultas del precio de la energía - pliego tarifario
  9. Consultas de convenios
  10. Consultas por interrupciones programadas
  11. Alumbrado público
  12. Consultas varias
  13. Servicio de emergencia (atención oportuna e inmediata)
    a) Intervención de suministro sin servicio por alguna falla
    b) Falla de alumbrado público
    c) Subestación o alimentador fuera de servicio
    d) Suministro sin tapa de caja portamedidor
    e) Daños ocasionados por terceros
subir

 

 
Distriluz 2004, todos los derechos reservados
Otras empresas del grupo