regresar
 
 

Mas de 15 Obras de Electrificación

La inversión de aproximadamente 50 millones de soles en 15 proyectos de electrificación, fue lo que informaron técnicos de  Electrocentro en la V Feria de Organismos Públicos descentralizados que se realizó en la provincia de Chanchamayo.

En el evento efectuado en la plaza principal de La Merced, el gerente regional de la empresa, Econ. Angel Mendoza Poves, el jefe de la Unidad de Negocios de Selva Central Ing. Fernando Fernández Rivera, señalaron que Electrocentro concretará grandes obras en esta provincia tomando en cuenta que existen problemas para un óptimo servicio.

 

 

Cerca de mil personas se dieron cita en los diferentes stands desde las 09:00 hrs. del 26 de setiembre.

 Dentro del plan de inversiones para el 2008 y 2009, se tienen varios proyectos de líneas interconectadas que no solo beneficiarán a las localidades de Chanchamayo sino también de Satipo y otras localidades de Selva Central.

Mendoza Poves, sostuvo que se ejecutarán estas líneas, a fin que cuando haya problemas de suministro, este nuevo sistema pueda reponer en el más breve plazo la energía.

Ya existe un avance  del 60 por ciento de los 15 proyectos, y se espera que un primer paquete pueda ser entregado en noviembre de este año, mientras que el segundo sería para el segundo semestre de 2009.

 

 

“Conocemos que no sólo en Chanchamayo existen estos problemas de cortes del servicio, sino que hay otros en Pichanaki y Satipo, por eso los proyectos se centrarán en esas zonas”, añadió.

Cabe mencionar que en el evento donde estuvieron las principales autoridades de esta provincia, entre ellas el gobernador regional de Junín, Antonio Llerena Gil Arroyo, la alcaldesa de Chanchamayo, Liv Haug entre otros, también se informó sobre normas de seguridad, nuevas conexiones, reclamos, cambio domiciliario, absolviéndose toda consulta de los visitantes.

 
 
Distriluz 2004, todos los derechos reservados
Otras empresas del grupo